sábado, 5 de marzo de 2011

¿CÓMO CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS JUSTIN BIEBER?

Ayer Justin cumplió 17 años y los celebró con todos los que quiere: con Selena en persona y con sus fans a través de Twitter.

La pareja recién confirmada (el domingo en los Oscar mostraron al mundo que son novios) se fue de compras a un centro comercial de Los Ángeles y se les pudo fotografiar abrazándose y dándose cariñitos :D

Por cierto Justin también aprovechó su cumple para promover una acción solidaria: que todos sus fans donen 17 dólares a la ONG Water que se encarga de potabilizar el agua en las regiones pobres del planeta.

Y Justin tampoco olvidó a sus fans en su día más importante del año y tomó su Twitter para agradecer a todos sus fans las felicitaciones de cumple. Por cierto, Justin también aprovechó para lanzar un mensaje: "no estoy cambiando y no estoy olvidando. Nosotros estamos empezando el viaje... Juntos. Gracias". Y Justin enlazaba al vídeo de más abajo ¡súper emotivo! Un mensaje que tiene una intención clara: decir a los que lo critican que él no ha cambiado y que es el mismo chico que empezó su sueño hace unos año.

Fotos:

wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper

No hay comentarios: