domingo, 13 de febrero de 2011

* Robert Pattinson -Kristen Stewart*


Ficha técnica:

Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.

Pattinson comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles y desde ahí le empezaron a buscar papeles importantes y que el disfrutara de hacer.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas.

Famosos por:

Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga "Crepúsculo" de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego." En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time.

Kristen Jaymes Stewart es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por su papel en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan.

3 datos curiosos

1.-Kristen Stewart y Robert Pattinson utilizaban la peli "El último tango en París" como la inspiración para su romance en la película.

2.-Cuando grababan "Amanecer" en Louissiana, se corrió el rumor que la CIA los protegía de ser fotografiados.

3.-La escena "íntima" que tuvieron en "Amanecer", duró doce horas en el set de grabación.

Galería de fotos

No hay comentarios: