domingo, 20 de febrero de 2011

Después de unas semana de pequeños adelantos por fin podemos disfrutar de "Hold It Against Me" ¡¡enterito!!

Ayer por la noche se estrenaba el vídeo en la MTV y hoy ya está disponible en Youtube para que todos podamos disfrutarlo y comprobar que Britney no ha perdido su chispa

Por cierto Britney twitteó esto después de estrenar su vídeo: "espero chicos que les guste tanto como me gusta a mi. Sino voy a darles una patada de kun-fu como la del vídeo".

Si os habéis quedado con ganas de escuchar más canciones nuevas de Britney tendréis que esperar hasta el 29 de marzo que es cuando sale a la venta Femme Fatale.

A mi la cancion me a encantado , pero tiene mucha publicidad , de sonic y colonias , si le quitarian las marcas quedaria mejor , ''creo''.




No hay comentarios: