viernes, 31 de diciembre de 2010

¿CreePùúsCulo en la TeeLeViisiòóN?


Una película tan famosa no puede quedar allí, después de la Saga Crepusculo ya tienen planeado exprimir la novela romántica de vampiras para adolescentes más famosa de todos los tiempos.

Acabo de leer que Twilight podría volverse una seria de animación Japonesa para la Televisión, esto quiere decir que Kristen Stewart y Robert Pattinson estarán a colores.

Photobucket

Sin embargo, esta especulación ya se venia hablando desde el 2009, pero las buenas noticias están de vuelta y quizás, la adaptación podría estar en el momento menos pensado.

Además, si el proyecto logra concretarse en el 2011, creo que a la gente le gustará mucho. Será como otra animación que mantendrá a los fans ocupados con estas historias románticas de vampiros, lobos y humanos… Inclusive, hasta podría mostrar otros relatos, ósea una historia paralela de lo que conocemos de la película. Cool!

No sabemos si lograremos ver este anime en Latinoamérica, pero apenas aparezca la serie subtitulada se lo haremos saber, creo que sería un éxito poder ver de que se trata esta serie animada japonesa.

Finalmente, no hay anuncios oficiales al respecto, pero la posible adaptación está abierta y esperamos la puedan ver pronto en Famoous! =)

No hay comentarios: