viernes, 31 de diciembre de 2010

LàáS PèéLiiCúLaaS MàáS EspèéRaaDàáS


LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL 2011

Bloggeras el 2011 viene cargadito de estrenos de cine. ¿Queréis conocer las pelis que no os podéis perder?

Amanecer. ¡¡Por fin empieza el desenlace!! Wamberas la última peli de la saga Crepúsculo se estrenará el 18 de noviembre. Recordad que Amanecer está dividida en dos partes y la última y definitiva se estrenará en 2011. ¿Impacientes?

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Los fans de la saga Harry Potter sí que deben estar impacientes, porque el año que viene verá la segunda parte del final de Las Reliquias de la Muerte. ¿El estreno? La saga de Harry Potter llegará a su fin hacia julio del 2011.

Justin Bieber: Never Say Never. El 11 de febrero -el finde de San Valentín- se estrenará la peli de Justin Bieber que, como sabéis, es un documental que nos mostrará a Justin en su día a día en la gira My World.

Piratas del Caribe En Tierras Extrañas. Para el 20 de mayo volveremos a tener en las pantallas de los cines a Jack Sparrow. Esta vez tendrá la misión de encontrar la Fuente de la Eterna Juventud y en el camino se encontrará un montón de peligros.

¿Más pelis? Pues por ejemplo si sois fans de Vanessa Hudgens el año que viene la podréis ver en dos películas:Sucker Punch (que se estrenará en abril del 2011) yBeastly, que se estrenará en julio.

Las fans de Miley también están de enhorabuena porque el año que viene se estrenarán dos pelis en las que la prota será ella: LOL (Laughting Out Loud) y So Undecover. Lo malo que todavía no se saben las fechas del estreno.

Y el año que viene también veremos a Selena en la pantalla grande gracias a la comedia Monte Carlo, en la que compartirá protagonismo con Leighton Meester y Cory Monteith.

Y el año 2011 se terminará con una comedia romántica New Years Eve, segunda parte de Velentine´s Day. New Years Eve contará la vida de varias parejas en la última noche del año y la protagonizarán un montón de actores y actrices famosos entre ellos, Taylor Lautner y Lea Michele (Glee).

No hay comentarios: