sábado, 8 de enero de 2011

Horóscopos del 3 al 9 de Enero.



acua

Amor: Por tu caracter, muchas diferencias puedes arreglarlas, pero hay otros detalles que nunca se pueden cambiar y pueden frenarlos.

Amigos: Espera que alguien en especial te apoye por algo que estás pasando. Ten cuidado con algunos consejos en momentos de desesperación.

Familia :La familia es primero. Comparte con ellos como nunca. Algunas cositas puedes dejarlas de lado con tal de compartir con las personitas que te vieron crecer.

tip: No confíes en todo lo que dice internet. De vez en cuando busca información en libros, bibliotecas o con alguien que sepa del tema que buscas.

pi

Amor: Andas muy dolida con alguien y solo tu te estás lastimando. Hay que saber dejar ir las cosas y no lastimarse con personas que ya ni están en tu vida.

Amigos: Los amigos de verdad dicen verdades aunque duelan. Acepta lo que digan, muchas veces es por tu bien.

Familia: No tienes necesidad de hacer corajes en casa esta semana. Llévatela leve y disfruta de un ambiente tranquilo.

tip: Piensa en las cositas que haces que le molestan a las personas alrededor. A la mejor puedes cambiarlas y eso haría que tu entorno entero cambie.

sa


Amor: La salud del corazón se cuida renovando las cosas y haciendo cambios para salir de la monotonía. Inténtalo.

Amigos: Toda esa dulzura que puedes entregarle a tus amigos también debes aplicarla para tu vida. Tienes personas a tu alrededor y que te apoyarán siempre a pesar de lo que hagas.

Familia: Comienza este año repartiendo grandes sonrisas a tu familia y estando la pendiente de las cosas que necesite la casa. La mejor retribución para la familia es que seas buena hija.

tip: Empiezas a notar que la comida de año nuevo te afectó? No te quedes sentada en la computadora. 2 litros de agua y 30 minutos de ejercicio mínimo... aunque sea ir a caminar un rato te hará bien.

Amor: En el momento que empiezas a sentirte incómoda, significa que algo anda grave y hay que tomar una decisión. Los dos poner de su parte para que todo se arregle, o mejor ir por caminos diferentes.

Amigos: No seas tan celosa con tus cositas y compártelas. No les pasará nada.

Familia: Andarán molestos tus padres pero no contra tí. De todas maneras, entiéndelos y mejor ni te metas.

tip: Tu número de esta semana es el 15. Traerá fortuna y a la mejor, hasta amor.

dsf



Amor: Obsesionarse con el “Ideal” del hombre prefecto te llevará a nunca encontrarlo, permítete conocer a las personas sin prejuicios y podrás ser sorprendida de una forma agradable.

Amigos: ¡No descuides tus amistades! Una amiga uya está pasando por un mal rato pero no sabe cómo expresarlo. Recuerda, la comunicación es fundamental en una amistad, inicia la conversación y le serás de gran ayuda.

Familia: Recuerda que en los momentos más difíciles la familia está ahí para acompañarte. Regrésales ese amor estos tiempos de celebraciones, que sepan lo importantes que son.

Tip: Cambia de atmósferas, podrás abrirte a nuevos puntos de vista, y en aquellos problemas que parecían no tener solución se abrirán nuevas puertas.



saas

Amor: Una pequeña mentira fácilmente se puede hacer grande, no tiene sentido arriesgar la confianza en una relación por algún malentendido. Busca la claridad.

Amigos: La vida pasa y puede que algunos de tus amigos tomen un camino que los aleje, hazles saber que siempre los apoyarás sin importar la distancia y disfruta el tiempo que los tengas.

Familia: Cuando un familiar está enfermo es bueno dejar de lado las enemistades.

Tip: De cuando en cuando es bueno hacer una recopilación de tus acciones, así podrás ver si se han encaminado a tus propósitos y objetivos o si por el contrario te han distanciado.


lo

Amor: ¡Refresca tu relación con una que otra sorpresa! Una relación sana implica trabajar en ella, hazlo y te sorprenderán los buenos resultados.

Amigos: Es sano ser crítico con los amigos. La honestidad y el tacto siempre son agradecidos, ¡y más si ayudan a poner los pies en la tierra!

Familia: Una pequeña ayuda en casa puede ser toda la diferencia en las relaciones con los padres. Verás como la ayuda es agradecida.


Tip: Un reacomodo en tu cuarto puede ser liberador, re-estructúrate al construir tu entorno. Seguro será muy distinto a como lo tenías antes.

can


Amor: No hay prisa en buscar una nueva relación luego luego saliendo de una, date tu tiempo para estabilizarte y renovarte. Es indispensable estar primero bien contigo y después podrás estar bien con alguien más.

Amigos: Tienes un gran apoyo en tus amistades, no lo pierdas de vista y escucha sus consejos.

Familia: Ten cuidado con lo que dices cuando estás enojada, puedes herir a las personas y esto te hará sentir muy mal. Piensa lo que vayas a decir antes de hablar.

Tip: Escucha tus sueños, a veces pueden dar grandes pistas de lo que nos conflictúa, ayuda o necesitamos.

dsfasd

Amor: Viene una nueva persona a tu vida. Recuerda que recibir es también un acto de amor, aprenderás nuevas cosas si te lo permites.

Amigos: ¡Nuevos amigos a la vuelta de la esquina! Recuerda que la amistad depende de la honestidad, verás cómo sin la necesidad de apariencias encontrarás personas con intereses y gustos afines a los tuyos.

Familia: Atención: comparte en tu casa un poco de tus intereses, escuela, amigos… así tu familia no se sentirá ajena o distante a ti.

Tip: Los corajes sólo te afectan a ti misma, no te claves en ellos y mejor piensa en cómo solucionar para salir lo más pronto posible de ahí.



tau

Amor: Una mejora radical en todo el amor. Estarás acompañada de una persona muy importante, un fuerte cariño te hará flotar.

Amigos: Aún por Facebook y otros lados, te das cuenta de lo afortunada y querida que eres por tantos amigos que tienes. Siempre cuenta con ellos para cualquier cosa que gustes.

Familia: Tendrás muchas salidas y encuentro con familiares lejanos. Disfruta al máximo esos encuentros y solo piensa en reír y compartir.

tip: Tu salud no será la mejor, pero cuidándote, durmiendo a buenas horas y siendo feliz en general, lograrás estar fuerte y como si nada pasara.

atrrrr


AAmor: Se aproximan momentos difíciles, no te dejes llevar por lo inmediato y piensa en lo que has construido con tu pareja durante el tiempo.

Amigos: Es mejor aclarar los problemas con el diálogo. No dejes que un resentimiento perjudique una buena amistad.

Familia: Busca que tus padres te den mayor confianza siendo coherente con tus responsabilidades. Si demuestras la capacidad de ser responsable y comprometida tendrás mayores libertades.

Tip: No olvides dar mantenimiento a tu cuerpo, si bien hay que consentirlo también hay que afinarlo. El ejercicio y una dieta con equilibrio te ayudarán a sentirte más sana, segura y activa.

sadgav

amor: marcaste mucho a una persona querida. y te anda recordando en estos días. es probable que te llame, así que prepárate.


amigos: si en las amistades hay dinero de por meido, entonces no es una amistad duradera ni sincera. cuida con quién te juntas.

familia: te andarán vigilando más de la cuenta. se sincera con ellos para evitar regaños luego.

tip: no todo en la vida es diverisón. aprende a sacrificar cosas por tu bienestar y el de los demás.

No hay comentarios: