sábado, 29 de enero de 2011

Selena se ha hecho súper famosa gracias a ser la prota de Los Magos de Waverly Place, pero su carrera empezó desde muy peque y apareció en un montón de series y pelis. ¡¡Las repasamos!!

Su carrera empezó en el año 2002 cuando apareció en la serie para niños Barney y sus Amigos (primera foto), serie en la que también aparecía Demi Lovato.

Al año siguiente Selena hizo una pequeña aparición en la peli Spy Kids 3 (segunda foto) en la que interpretaba a la niña del parque acuático.

En 2005 Selena tuvo un pequeño papel en la serie Walker. Os dejamos el vídeo de su momentazo en el que también podemos ver a Mitchel Musso :)

Un año después Sel fue la prota de Brain Zapped (tercera foto). Y antes de conseguir el papel de Alex Russo, Sel tuvo pequeñas apariciones en Zack and Cody (foto 4) y Hannah Montana (foto 5).

En 2007 hizo la audición para Los Magos de Waverly Place y consiguió el papel principal.

A partir de aquí Sel fue conocida mundialmente y empezó a protagonizar pelis, entre ellas Another Cinderella Story yPrograma de Protección de Princesas o Ramona and Beezus, entre otras.

Ahora mismo Selena está metida de lleno en su faceta como cantante, pero no ha dejado de lado su carrera de actriz y este año estrenará Monte Carlo.


wallpaper
wallpaper wallpaper
wallpaper wallpaper wallpaper

No hay comentarios: