martes, 11 de enero de 2011

DEMI LOVATO VUELVE A AGRADECER EL APOYO DE LOS FANS

Bloggeras la semana pasada Demi se llevó dos premios People´s Choice Awards y ella quiso agradecer a los fans sus votos.

Por eso mandó un mensaje a todos sus fans a través de la webCambio donde dejó el siguiente mensaje:

"Desearía dar las gracias a todos mis amigos y fans que votaron por mí en los People´s Choice Awards y losHot Hits Hottest Teen Stars de 2010. Quiero estar segura de que mis fans saben lo agradecida que estoy por su amor, apoyo y plegarias durante estos momentos difíciles. Gracias por estar a mi lado a pesar de todo".

Demi sigue en la clínica recuperándose de sus problemas y todavía no se sabe cuándo saldrá, aunque se espera que sea muy pronto.

DEMI LOVATO VUELVE A AGRADECER EL APOYO DE LOS FANS


No hay comentarios: