sábado, 8 de enero de 2011

Horóscopos de año nuevo - Del 27 al 2


acua

Amor: Este año tendrás sobre todo estabilidad a pesar de tus experiencias nuevas. Aunque llegarán cosas que no esperabas, de todas formas tu ánimo en general estará muy bien parado.

Amigos: Tendrás una situación muy incómoda con alguna de tus mejores amigas por algún chico. Ten cuidado con las cosas que dicen o realmente las pueden usar en tu contra.

Escuela: Aprende a escuchar cuando el profe esté hablando. No andes distrayándote con cositas que no valen la pena. Si prestas atención en clase, las tareas serán mucho más fáciles.

Familia: Te vendrá muy bien salir de casa en familia. Aunque sea a la vuelta de la cuadra, pero te ayudará a despejar tu nido de ideas.

tip: Sonreír diario debe ser una de tus metas. Generalmente eres muy tranquila, pero intenta ser muuuy alegre. Verás que una buena actitud mueve montañas.

Amor: Muchos sentimientos determinarán tus decisiones. Debes concentrarte en las cosas que vives y en todo sobre tu novio o el chico que te gusta. Tendrás buenos resultados.

Amigos: Te sorprenderás con personas que nunca pensaste que podías tener amistad y se volverán hasta tus confidentes. Esas personas te quitarán muchos prejuicios que traes encima.


Escuela: No confíes tus trabjos y tus útiles en personas cercanas a tí. Aunque tengan buenas intenciones, es probable que no te ayuden a conseguir la calificación que tu quieres.

Familia: Desde hace ya buen tiempo quieres darte un pequeño gustito que involucra a tu familia, ponte de acuerdo con ellos e intenta convencerlos, es un buen año para eso.

tip: Cuida mucho tus calificaciones y no dejes que bajen. Siempre ten la escuela como una prioridad en todo este año.

sa


Amor: Todos tenemos nuestras propias opiniones pero, aún así, puedes estar de acuerdo con él en muchas cosas. Ser diferente, complementa... no enfrenta. Ten muy en cuenta el equilibrio en este año.

Amigos: Cuando compartimos mucho tiempo con otras personas, a veces se nos olvida lo importantes que son en nuestra vida. Haz recuento de las cosas que te han ayudado y no dejes de demostrarle cuanto las aprecias en todo el año.

Escuela: Ya deja esas mañas cómodas como copiar todo de Wikipedia. Dedícate a enriquecerte yendo a alguna biblioteca, o mínimo, buscando en más páginas de internet y leyendo la información que pones en tus tareas.

Familia: Tendrás algunos labores domésticos, pero no lo harás de mala gana, porque sabes que ayudarán a tu futuro y a tu rutina.

tip: Modifica tu cuarto. Es el entorno mas personal que tienes, y darle vida de otra manera te dará una vibra diferente para comenzar este buen año.

ds

Amor: Tendrás una decepción un poco fuerte en los siguientes meses, y nadie más podrá reanimarte más que tu misma. Ten la fuerza de espíritu suficiente para salir de cualquier depresión, con la ayuda de tus conocidos y amigos.

Amigos: Debes quitarte de la cabeza que todos tus amigos deben estar al pendiente de ti. Aunque quieras no puedes ser el centro del universo. Cuando te saques es idea, verás que las cosas fluyen más fácil y más naturalmente.

Escuela: Tienes problemas con tu ego inflado. No te creas más de los demás. Si llevas buenas calificaciones sin problema está bien, pero no juzgues a los que les cuesta.

Familia: Eres perfeccionista, pero debes darte cuenta que muchas personas de tu familia no cambiarán fácilmente. Así que, déjalas vivir su vida y tu vive la tuya.

tip: Hay que cuidar la alimentación, porque este año que viene serás propensa a subir de peso más de lo esperado.

dsf



Amor: Este año será de confusiones amorosas. En muchos ratos te sentirás extremadamente viva, y en otros quisieras que te tragara la tierra. Aprende de todas las experiencias y no cometas errores del pasado.

Amigos: Los círculos de amigos siempre se expanden. Debes tener cuidado a quién dejas entrar, o una persona que solo tiene malas intenciones se acercará mucho a tí y cuando menos te des cuenta, te hará daño.

Escuela: Internet no solo es para lelear. Busca información que te interese o te ayude en clases en estas vacaciones. Te ahorrará mucho trabajo en el futuro buscando tareas o cosas por el estilo.

Familia: Llevas muchos de tus problemas de escuela y amigos a casa. No andes cargando con esas malas vibras que afectan a tu familia.


tip: Si recibes, debes dar. Tendrás varias oportunidades de dar regalos y debes aprovecharlas TOOOODAS. A cambio te darán algunos regalos que deseabas o actitudes que te convendrán.


saas

Amor: Este año habrá una prueba. Una situación que cambiará por completo tu relación con otra persona. Pero esto no es malo. Si sobreviven a esto juntos, se reforzarán sus sentimientos.

Amigos: Muchos de tus amigos no creen que eres independiente. Pero los verdaderos saben que es tu forma de ser. Este año tendrás varios malentendidos.

Escuela: Bastante bien pinta tu año escolar. aunque a veces tu ánimo baje mucho siempre sabrás como reponerte y no tener malas calificaciones en la mayoría de tus clases.

Familia: Tener una buena rutina diaria puede ayudar a la armonía en familia, inténtalo y relájate.

tip: Tendrás muy buen oído este año como consejera. Sabrás dar super consejos y te admirarán por eso. Sé fiel y no dejes de compartir lo que sabes.

lo

Amor: Se abrirá una puerta con una nueva posibilidad. Analiza bien tu situación y ve esta oferta que te llegará. Debes evaluar que le conviene a tu corazón a largo plazo.

Amigos: Te presionarán bastante para que des lo mejor de tí, pero solo lo hacen porque saben que puedes dar más del 100% cuando te lo propones. Sé firme y aguanta los baches de la vida.


Escuela: No es buen momento para intentar aprender cosas nuevas, como meterte a algún curso fuera de la escuela Andas muy dispersa... mejor espera a las siguientes vacaciones.

Familia: Aunque te dé flojera hacer algunas cosas en casa, haz un compromiso contigo y hazlo. Ahorita tienes mucho ímpetu.

tip: Tendrás muy buen gusto para vestirte. Aprovecha y busca rebajas para encontrar ropa de lujo y a buen precio. Así tendrás el guardaropa que todas envidiarán (Ten cuidado con prestar, eh?)

can


Amor: Vas a querer ser muy consentida este 2011. Tendrás muchos caprichos y vas a querer que esa persona que te gusta, te los cumpla. Deja el egoísmo de lado.

Amigos: No te arrepientas de las cosas que dices y que no dices. Mejor piensa bien las cosas en el momento para que en el futuro no pienses que hiciste algo mal. Tus amigas te servirán de conciencia para elegir los mejores caminos.

Escuela: No te pongas trabas tu solita. Promete solo lo que puedes cumplir y no te exijas demasiado. Será un año escolar pesado para tí.
Familia: Vendrá una noticia buenísima que beneficiará todo tu hogar. Utiliza esa felicidad para crear armonía en casa.

tip: Cuando tengas posibilidad, intenta viajar. Será un buen año para que hagas tus maletas y vayas de vacaciones. Y si no puedes salir de vacas, entonces vé a lugares que has querido y no habías podido conocer aunque sean cercanos a casa. Buenas sorpresas te esperan.

dsfasd

Amor: Entre tantos chismes, el cariño verdadero triunfa. No le hagas caso a las malas lenguas que hablan de ti. Tu soo enfócate en lo que quieres y en la persona que quieres. Al final saldrán adelante.

Amigos: Debes dejar ir las cosas que te hacen daño. Es muy cómodo vivir en la rutina y saber que todo se encuentra bien, pero eso no te ayuda a crecer como persona. Encuentra las maneras de ser independiente.

Escuela: Estarás un poco mejor concentrada este año, pero no te confíes. Aunque sean vacaciones ahorita, debes continuar estudiando para no entrar oxidada a la escuela.

Familia: Enfréntate a lo que le temes. No será tan malo como piensas. Además, con esto puedes recuperar mucha energía positiva que ya se había perdido en casa.

tip: Cambio de look obligatorio para empezar el año. Haz un corte de cabello que no te imaginabas, al fin... el cabello vuelve a crecer!



tau

Amor: Pasarás cosas nuevas en el amor que cambiarán toda tu forma de ver la vida. No busques si es algo bueno o malo, simplemente tómalo como enseñanza y ten precaución con las cosas que eliges.

Amigos: Te toca retribuírles todas las cosas buenas en las que te han ayudado. Aunque sean regalos pequeños o de poco valor, entrégalos con el alma.

Escuela: Le dedicas demasiado tiempo a algunas materias y otras las tienes olvidadas. Está bien que tengas prioridades, pero tampoco dejes de lado las demás.

Familia: Aunque no lo parezca, hay mucha estabilidad en tu casa. Saben bien que la confianza que se tienen puede ayudar a relajar el ambiente.

tip: Un diario sería algo lindo para comenzar el año. Deja ahí todo lo que sientes. No es necesario que sea tan cursi. Se original y prueba con varias fotos y muchos colores adentro

atrrrr


Amor: Alguien te hará una nueva propuesta. No cierres los oídos a eso. Si estás soltera, da oportunidad. Si no, deberías reconsiderar tu relación.


Amigos: Habrá varias peleas y corajes en el año con tus mejores amigas, pero esto solo refleja que están creciendo y saben mejor lo que quieren. No dejes que te afecten las peleas sin sentido.

Escuela: Este año te ayudaría muchísimo leer, leer y leer. Dale una oportunidad a una buena lectura relacionada a tu escuela o de plano, solo algo que te guste.



Familia: Comienzan a resolverse los problemas en casa por todo el empeño que le has puesto. Sigue así y no te detengas por nada.


tip: Te plantearás muchas cosas para este nuevo año, pero enfócate en las cosas más importantes o harás todos tus objetivos a medias.

sadgav

Amor: Las cosas en este año empezarán muy bien. Depende de tí que sigan así lo que falta del año. Todo lo bueno que llegará deberás cosecharlo para que continúes con estabilidad los meses restantes.

Amigos: Estarás super felíz! Aunque te quieran hacer la vida de cuadritos, no lo lograrán. Compártele esa felicidad a todos tus amigos a lo largo del nuevo año.

Escuela: No seas tan obsesiva con tus tareas. Entregar todo perfecto no sirve de nada si descuidas otras cosas de tu vida. Aprende a mediar las cosas y a entregar tareas buenas y sencillas.

Familia: No hables, y hables, y hables sin escuchar lo que tienen que decir. Dales oportunidad de justificar lo que dicen en casa.

tip: El ejercicio será tu reto para este año nuevo. Dale una oportunidad y verás que mejorará tu calidad de vida

No hay comentarios: