sábado, 8 de enero de 2011

SiiGniiFiicaaDoos d LooS SuueÑooS part. 2

sueños


Les aclaramos que estos significados además de tener que ver con cositas misteriosas y significados que pueden ser místicos, también tienen mucho de coherencia y de psicología para explicarlos.

Entonces, le damos a los nuevos signficados:

Caer
Nuestro cuerpo está diciendo que tenemos una pérdida de equilibrio y de control de alguna experiencia que tuvimos. Lo feo de estos sueños son dos cosas: que estos problemas que nos dice el sueño
se podrán solucionar sólo a largo plazo, y que cuando soñamos que caemos, muchas veces salta nuestro cuerpo por esa falta de control.

Perro
Es uno de los sueños más nobles que hay, porque SIEMPRE simboliza la amistad y la fidelidad. Si es un perro que se deja acariciar, entonces nos dice que estamos siendo fieles a las cosas que queremos. Pero si nos quiere atacar o nos ataca está diciendo que negamos todito lo que somos, osea, que no estamos siendo sinceros con nosotros mismos. :(
También significa a veces que queremos a alguien que nos cuide y nos apapache.

Si quieres más significados, dale en Leer más...


Dientes
La mayoría soñamos que nos quitan o perdemos nuestros dientes. ¿Les ha pasado?. Eso simboliza frustración o fracaso. Además, también puede ser que tengamos miedito a crecer. Sobre todo es como algún miedo a un cambio que intentamos y fallamos, o al simple cambio, cuando entra algo nuevo a nuestra vida de manera muy fea.

Exámen
Ash! creo que a todos nos ha tocado que tenemos un exámen sorpresa, y eso siempre significa que sentimos que no estamos preparados para las decisiones que debemos tomar. Que estamos inseguros en lo que hacemos y sobre todo, que no nos sentimos capacez para hacer las cosas. Siempre es un sueño de inseguridad. Es horrible soñar con exámenes sorpresa!

Cabello

Muchas veces representa energía y fuerza nuestra o de alguien más. Mientras más cabello hay, es que hay mas fuerza o vigor.Si soñamos que nos lo cortamos, es porque sentimos que necesitamos cambio en nuestra vida, algo de adrenalina. Si se nos cae el cabello (nooooo!) dice que puede ser alguna desgracia próxima.

Fiesta
Pueden ser dos cosas:
-Que nuestro cuerpo pide que nos relajamos y huyamos de la realidad para desestresarnos
-O anuncia problemas con nosotros y otras personas, y a veces el inicio de una época muy dura.

Vacaciones
Si andamos de vacaciones muy agradable en el sueño, es un deseo de descanso y de no hacer tarea y nada de eso, pero bueee, solo se queda en soñar eso, buuu!. Cuando soñamos que son unas vacaciones muy rápidas significa que estamos tomando decisiones sin pensarlas bien.

Gritar
Un sueños que nos pasa mucho es que queremos gritar y no podemos. Es super desesperante, y lo peor es que significa que sentimos peligro, y sobre todo, que es miedo personal a no triunfar o a ser lastimada.

Si escuchamos gritos en el sueño, es para que veamos las cosas de otra manera y no solo tengamos prejuicios de las cosas..es como una llamada de alerta.

Mar
No tiene tanto que ver con soñar agua. Más bien si soñamos el mar es que sentimos una fuerza incontrolable, o algo que se nos hace muy fuerte y muy grande. A veces, es como nos critican las otras personas.Si el mar está tranquilo, es reflejo que no tenemos tantas preocupaciones y la marea anda bien. Si estamos a punto de ahogarnos es porque ya nos dimos por vencidos en algo que queríamos hacer.

Infidelidad
Solo hay dos posibles explicaciones de este sueño. Nos sentimos insatisfechas con la pareja que tenemos, o sentimos que valemos poco para la otra persona. De las dos formas, refleja inseguridad en nuestras decisiones y miedo a madurar

Zombies
Soñar con uno o más zombies es miedo a nuestro entorno y no poder controlar lo que pasa alrededor de nosotros. También es angustia a enfrentarnos a algo que pensamos no tiene solución. Muchas veces, es por miedo a que nos critiquen sin que nos demos cuenta.

Desnudo
Soñar que estamos desnudos en algún lado siempre indica fragilidad. Es como si no tuviéramos nada con que protegernos. También puede ser que nos veamos libres de mentiras y de hipocresía, que nos veamos realmente como somos.

Serpiente

Cuando soñamos con una serpiente que solo la vemos o que nos rodea sin atacarnos, es que tenemos algún pensamiento sexual por alguien, jeje, esto pasa mucho en la adolescencia. También significa sabiduría, respeto y en muchas veces, perversión o maldad. Si la serpiente es venososa o nos ataca, es que nos da miedo enfrentarnos a nosotros mismos y le tenemos miedo a hacer algún mega oso frente a los demás.

Caballo
Muchas personas que están enfermas de cualquier sueñan con caballos porque son un símbolo de libertad, de pasión y de estar bien en la vida. Es como una manera de liberación, pero si andamos sanos y vemos al caballo o lo montamos, es un deseo de hacer todo lo que queremos. También es lealtad y sobre todo, LIBERTAD.

Insectos
Si soñamos que los insectos nos trepan o caminan sobre nosotros, es que andamos acumulando muchas decepciones de otras personitas y sobre todo, que andamos mega estresados. Si nos atacan los insectos, es que hay personas que sentimos que nos hacen daño. Y si no nos atacan, pero siempre nos siguen o los vemos varias veces, es que hay muchas preocupaciones de nosotros y debemos cambiar las cosas.

Cementerios
Si solo caminamos a través del cementerio, es que tenemos dudas que queremos que nos aclaren algunas personas. También puede ser por nostalgia a algo que perdimos y deseamos volver a tener. Si es una pesadilla, es miedo al futuro y a lo que pueda venir y no conocemos.

Fuego
Este tiene muchísimas interpretaciones, pero estas son las más comunes. Simboliza nuestra alma... mientras más grande sea, estamos más tranquilos. Si soñamos mucho tiempo con fuego, es que nos sentimos muy inteligentes.
espíritu. Cuando hay un incendio, puede ser que nos sentimos muy pasionales y que queremos amar a alguien. Pero si el fuego nos ataca o es demasiado grande como para escapar, es que nos sentimos atrapados por nosotros mismos.

Monedas
Las monedas siempre tienen que ver con cosas de valor. A la mejor deseamos más dinero, o queremos comprar algo en especial, y también puede ser que deseamos empezar a hacer cosas nuevas a futuro que nos den buena onda en unos años. Es como si este sueño nos dijera que podemos y debemos trabajar mucho para conseguir cosas buenas.

Gente.
Cuando andamos en medio de una multitud y nos perdemos o algo así, es que no nos sentimos capaces de hacer las cosas nosotros solos. A veces las multitdes de gente en un sueño significa que vendrá alguna desgracia próxima. También puede ser que nos sentimos muy vacíos y necesitamos compartir muchas cosas con las personas.

No hay comentarios: