viernes, 21 de enero de 2011

¿Cuánto gasta Justin Bieber en su corte de pelo?

La estilista del cantante canadiense Justin Bieber, ha revelado la cantidad que el joven rompecorazones destina para el corte de su muy bien cuidada cabelleramensualmente. Adivinen cuánto.

Según lo indicado por Vanesa Price a la revista Life & Style, el cantante de “Baby” gasta nada menos que unos US$ 1,500 al mes para mantener su corte de cabello en ese perfecto estado en el que todos lo conocemos. “Usualmente le corto el pelo cada dos semanas cuando él se encuentra de gira”, es lo que cuenta Price sobre el periodo que Justin Bieber toma para hacer que su cabello luzca igual que siempre.

Con esa cantidad mensual, es de suponer que cada corte le cuesta unos 750 dólares americanos al cantante; una cantidad bastante alta, aunque para nada escandalosa, teniendo en cuenta que Justin es una celebridad.

Asimismo, la estilista cuenta que algunas personas, cuando le corta el cabello a Bieber, quieren apoderarse de él: “He oído que muchos adultos bromean entre ellos diciendo que van a recoger el cabello de Justin después que se lo he cortado. Yo les digo que están enfermos”.

Yo nunca he hecho algo así, ni creo que lo haría. Pero he oído algunos casos de uno que otro fanático, que es capaz de coleccionar hasta los pedazos de uñas de sus estrellas.

No hay comentarios: